Vacío

07.06.2015 22:46

Noche y día, solo camino.

Voy en diferentes direcciones cada año

y llego a la mitad del camino.

Camino que no sé llegar.

Camino porque no puedo quedarme a descansar.

El tiempo es la tortura de esta sociedad,

que me lleva a saber que tiempo no te puedo perder.

Y me encuentro con el vacío.

Vacío, tan vacío, miro esperando algo, pero está el vacío.

Tiempo tirano, tiempo acelerado,

tiempo que me falta, tiempo que me sobra,

tiempo te vas de mis manos

y yo sigo encerrada en un "qué carajo hacer?"

Las frustraciones siempre me acompañan,

van de mi mano y las victorias

solo aparecen en momentos dudosos,

así dudosamente desaparecen

despejando el camino lleno de barro.

Vacío tan vacío está mi cuerpo, mi alma, mi corazón.

Lleno muy lleno se siente mi cerebro,

mi cabeza, mis pensamientos.

Camino con un cuerpo que no existe,

con una cabeza que flota porque pesa

y ese peso es el que me hace saber que aún sigo viva.

El desahogo se convierte en un momento,

como las sonrisas, como la vida, como el tiempo.

Si inquieto mi cerebro este se rellena,

y el cuerpo va fluyendo a donde quiera.

Si lo dejo descansar, las preguntas llegan,

los recuerdos se presentan,

y el vacío aún sigue allí pero más presente en su quietud.

Cómo llenar eso que es tan espacioso?

congelarlo todo será una opción?

caminar como el color gris será la solución?

Quien sabe... ni siquiera yo. Autora: Maida Filippini.

Contacto

Maida Filippini Cada publicación de este blog está registrada en la Dirección Nacional del Derecho del Autor. Pedir código vía e-mail a: maidafilippini@gmail.com