¿Qué queda después de la música?

14.03.2014 14:46

Cuando se va la música queda para el oído el sonido suave que recorría esas notas.

¿Qué queda después de la música? El sonido del afuera, las voces, los ladridos, los pasos, el viento, el reloj, el correr de cada camino.

¿Qué queda después de la música? Mi mente pensando en qué escribir, intentando no sentir esa voz que dice: estoy aquí percibiendo, estoy aquí sintiendo, estoy aquí sin saber qué hacer, sin saber a dónde ir.

 ¿Qué queda después de la música? Sólo palabras, sólo gestos, sólo la memoria del sonido del momento.

¿Qué queda después de la música? Sola me quedo, ya no recuerdo el sonido, sólo fue por unos momentos.

¿Qué queda después de la música? Lo mismo, lo mismo que queda en cada pisadas, lo mismo que queda en cada mirada, en cada sentimiento, en cada situación, sólo queda el momento.

¿Qué queda después de la música? Sólo me queda su recuerdo.

 

Autora: Maida Filippini 13/09/2012 21:30hs.

Contacto

Maida Filippini Cada publicación de este blog está registrada en la Dirección Nacional del Derecho del Autor. Pedir código vía e-mail a: maidafilippini@gmail.com