Preguntas

06.10.2014 14:46

Explícame por qué tengo el corazón confundido, respóndeme por qué el camino debe ser de uno solo. Entiéndeme, nunca pude seguir los pasos que deseabas. Tal vez no aprendí a verte aquí y sin embargo siento que viajo en una nube sin regreso. Camino pero algo me lleva sin dejarme pisar aquel suelo donde me puedo lastimar. Sonrío a aquella imagen que refleja como serás y en las noches siento el abrazo más sincero entre mis sábanas, envuelves todo mi cuerpo, me proteges de cualquier viento.
Explícame por qué estoy aquí si me siento más allá. Respóndeme que son estas palabras que me dictas al hablar. Entiéndeme que me cuesta ser un filtro para hacerte escuchar. A veces intento leer aquellos labios pero hablas tan rápido que solo me haces improvisar y aquí estoy en tus manos como antes de llegar.
Me tienes aquí misionando, me tienes como esperando, intentando descubrir que será. Me dejas aquí y me voy allá, me traes en este lugar que yo no sé qué hacer más que andar.
Pregunto mil veces: hacia donde debo llegar? Dónde ir? A dónde escapar?
Solo encuentro excusas y sin una respuesta, solo me tienes entre preguntas dejándome caminar en tus brazos sin la mirada hacia atrás.

Autora: Maida Filippini 5/10/2014 10:20hs

 

Contacto

Maida Filippini Cada publicación de este blog está registrada en la Dirección Nacional del Derecho del Autor. Pedir código vía e-mail a: maidafilippini@gmail.com