Camino

14.05.2016 00:24
Caminata de media mañana, con los pantalones flojos, la sonrisa lineal, el sonido musical y los pulsos cardíacos, van normal. Circulo vicioso, de tiempo determinado, camino, mientras saludo a las chusmas de mi barrio. 
La gravedad hace juego con mis bolsas, los colgantes y las estrías. Detenerme, es malo para la salud. El corazón debe seguir funcionando. El dulce aroma de la juventud, aun puedo sentirla.
Deslizo mi talón, la planta y la punta en las baldosas de mi barrio. Todos me llaman "La Joven", pero me pesan los años. Solía correr como el huracán; ahora mis pasos se convirtieron en tiempo de disfrute, porque ya nada queda, mas que la misma tapa vieja de los libros olvidados. 

 

Contacto

Maida Filippini Cada publicación de este blog está registrada en la Dirección Nacional del Derecho del Autor. Pedir código vía e-mail a: maidafilippini@gmail.com