Aplausos.

22.03.2018 23:50
Dicen que el mundo es pequeño.
Que todo gira y el eje nos aproxima.
No importa tiempo, lugar, circunstancias y espacio.
Tuve que verte, en otros brazos.
Sus manos, borrando mis huellas.
Su boca endulzando mi panal.
Nada quedaba de mi, en ti.
Alguien borraba mis lineas.
El libro de los enamorados.
Juntos arrancando las hojas, de nuestro pasado.
Y aplaudi.
Me puse de pie, y aplaudí bien fuerte. Todos rieron.
"No tiene dignidad". "Nunca fue real, solo era ideal".
El mundo murmuraba.
Mientras sus ojos me observaban con lastima.
Se olvidaba que era una mas. Solo un personaje que nace, crece y muere en la siguiente temporada. Porque no era la poeta de su vida. La protagonista, se hizo desear.
Reemplazaba un papel que me quedaba muy grande, lo se.
La licencia había terminado. Ahora observaba la obra.
Ya no era elenco de ese escenario. Por eso, aplaudí bien fuerte. El telón, se había cerrado.
Autora: Maida Filippini

 

Contacto

Maida Filippini Cada publicación de este blog está registrada en la Dirección Nacional del Derecho del Autor. Pedir código vía e-mail a: maidafilippini@gmail.com